sábado, 12 de agosto de 2017

Cuaderno de Clase - TIC INAP - Módulo 6


#Herramientas TIC INAP

Cree este blog hace mucho tiempo, pero a lo largo de los años no alimenté este espacio.
Espero que pueda retornar a utilizarlo para compartir mis estudios, interés y contribuir de alguna manera para la difusión del conocimiento. Además de eso quiero aprender a manjerar mejor el blog y dejarlo más atractivo.
Soy una persona muy dedicada a los estudios y fascinada por las tecnologías educacionales, soy educadora y lo hago con mucho amor.

5 comentários:

  1. Que bueno Marcia que puedas retomar y perfeccionar sobre lo aprendido mucho antes. Imagino el Blog como un diario personal abierto a la lectura de quienes comparten intereses de reflexión y aprendizaje !!

    ResponderExcluir
  2. Hola Gisele. Me gusta el formato de tu blog. Solo le agregaría algunas imágenes para darle color a las publicaciones.
    Saludos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias compañero. Cambié el layout para mejorar el aspecto visual.
      Un saludo y gracias por el comentario.
      Gisele Freitas

      Excluir
  3. oh, parece que también tenias un blog que dejaste de usar. Estoy igual :)

    ResponderExcluir
  4. El estilo del blog me hace pensar en un repositorio web personal de la actividad formativa de la persona. Interesante si ese fuera el contexto y una cuestión para analizar es el grado de privacidad para configurar.Claro que todo depende como manejo el contenido.

    ResponderExcluir